sábado, 8 de agosto de 2015

Dándole brillo al verano

¡Hola bonicos! Hoy os traigo una entrada muy especial y es que hace poco me llegó un paquete de @too_tats con la colección "DUBAI", que son tatuajes temporales que tienen una durabilidad aproximada de 4-5 días. Ya el verano pasado empezaron a verse este tipo de tatuajes pero hasta este verano no han dado el boom definitivo y es que es un accesorio genial para dar un toque especial a cualquier outfit y sobre todo indispensable en los festivales de música (donde una de cada cuatro chicas lleva alguno - dato aproximado según mi experiencia en Marenostrum Music Festival - jajaja) aunque te recomiendo que protejas bien tu piel y no te quemes o se te quedará la marca.

Os dejo aquí unas fotos donde llevo algunos de los tatuajes que tiene esta colección, lo que me encanta es que puedes combinarlos como te apetezca (como los que llevo en las manos) y que queden únicos. Su aplicación es muy sencilla y el resultado muy especial, sin duda mi favorito es el de la mano de Fátima. Y a vosotr@s, ¿qué os parecen estos tatuajes temporales?


www.tootats.com






Entre foto y foto aprovechamos para hacer un poco el tonto ♥
 Pantalones ante:Pull&Bear/Blusa:Zara/Chaleco boho:Pull&Bear

3 comentarios:

  1. Me encanta la forma en la que has colocado los tatuajes. ¡Suerte con tu nuevo blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas te han quedado! Estos tatuajes que tan de moda están ahora me encantan, quedan súper bonitos (sobretodo con el moreno, yo por desgracia estoy demasiado pálida). Le dan un toque muy bohemio que me enamora. ¡Muuchos besitos guapísima!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, y que geniales que quedan los tattoos!!!
    xoxo

    ResponderEliminar