sábado, 1 de agosto de 2015

Los principios son bonitos

¡Hola bonicos! Primero de todo, empezaré presentándome. Me llamo Mireya, tengo 18 años y me inicio en el mundo blogger por un motivo en especial, la fotografía. Aunque también lo hago porque creo que Blogger es una plataforma genial para complementar mi canal de Youtube donde me podéis encontrar como "mimindess".

Aquí iré publicando diferentes posts sobre diferentes temas, no creo que llegue nunca a clasificar este blog como un "blog de moda" pero por si os interesara alguna prenda que lleve, yo os marcaré siempre de donde son y donde podéis comprarlas.

Espero que esta nueva etapa esté cargada de cosas bonitas y que os guste el contenido que publico, estoy aquí para aprender así que no dudéis que cualquier crítica constructiva será más que bien recibida.

¡MIL GRACIAS! (Pero no te vayas aún, que esto solo acaba de empezar...)

Os traigo aquí unas cuantas fotos me hizo mi amiga Sonia, que para ser la primera vez que cogía la cámara me gustó mucho el resultado♥. Llevaba tiempo viendo los pantalones estilo boyfriend por todas las tiendas y me gustaba cuando se los veía puestos a las chicas, pero no los veía para mí hasta que después de unos cuantos modelos de este estilo, me probé estos y fue con los únicos que me vi más favorecida. Aunque debo decir que este tipo de pantalones hacen más caderas pero estos al tener las líneas verticales más oscuras a los lados, disimulan un poco (todo esto desde mi punto de vista, claro está). Me encantan, son súper cómodos y muy versátiles y lo mejor el precio, 20€ en rebajas. ¡Os los recomiendo 100%!














Top:Stradivarius/Boyfriend Jeans:Mango/Collar:Sfera/Sandalias:Coolway


No hay comentarios:

Publicar un comentario